Términos y Condiciones
Bienvenido a los términos del servicio de 4Share.tv. Por favor, lea completamente.
TERMINOS Y CONDICIONES BASICOS

Todos los usuarios deben de tener por lo menos 13 años de edad, y estar de acuerdo de no utilizar los servicios de 4Share.tv con fines ilegales o no autorizados. Todos los usuarios deben estar de acuerdo en cumplir con las leyes locales sobre conducta y las leyes de derechos de autor. 4Share.tv es para uso personal, y cualquier uso de negocios, está estrictamente prohibido. Todos los usuarios no deben utilizar los servicios de 4Share.tv para violar cualquier ley que incluyen pero no se limitan a las leyes de copyright. Cualquier incumplimiento ó violaciónes resultarán en la eliminación inmediata de todos los archivos, y en el almacenamiento y baneo de su dirección IP.

Todos los usuarios utilizan 4Share.tv bajo su propio riesgo, los usuarios entienden que los archivos cargados en 4Share.tv no son privados, que pueden mostrarse para que otros los vean, y los usuarios de 4Share.tv entienden y aceptan que 4Share.tv no puede ser responsable del contenido publicado en su sitio web y, sin embargo, puede estar expuesto a tales materiales, ya que quien utilice el servicio de 4Share.tv lo hace bajo su propio riesgo.

Condiciones

- Nos reservamos el derecho de modificar o terminar el servicio de 4Share.tv, por cualquier motivo y sin previo aviso en cualquier momento.
- Nos reservamos el derecho de modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento.
- Nos reservamos el derecho de rechazar a prestar el servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento.
- Podemos, pero no tenemos ninguna obligación de retirar cualquier archivo ó cuentas que contengan contenido que consideremos, a nuestra entera discreción son ilegales, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno o dudoso o que viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estas condiciones de uso.

Información de Copyright

4Share.tv afirma no tener ningún derecho de propiedad intelectual sobre los videos ó archivos subidos por sus usuarios.

4Share.tv revisará todas las reclamaciones de infracción de derechos de autor © recibidas y eliminará los archivos encontrados que hayan sido subidos o distribuidos en violación de tales leyes. Para hacer un reclamo válido, debe proporcionar a 4Share.tv la siguiente información:

- Una firma física o electrónica del propietario del copyright o la persona autorizada para actuar en su nombre;
- Una descripción de la obra cuyos derechos de autor han sido infringidos;
- Una descripción del material infractor e información razonablemente suficiente para permitir que los moderadores de 4Share.tv puedan localizar el material;
- Su información de contacto, incluyendo su dirección, número de teléfono y correo electrónico;
- Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; y
- Una declaración de que la información en la notificación es exacta y, bajo las penas y sanciones de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre del propietario del copyright.

Las reclamaciones pueden ser enviadas a nosotros a través de la página del Reportar Abuso .